Información

Deja que tus licores favoritos lleguen a tI

Tus productos serán entregados en menos de 24 horas

Realizamos entregas a domicilio a todos los distritos de Lima y Callao, los distritos que cuentan con delivery gratis por compras mayores a S/90.00 son:

La Molina, San Borja, Chacarilla, San Isidro, Miraflores, Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, Pueblo Libre, Jesús Maria, Lince, San Miguel, Magdalena

Los demás distritos, se les comunicará el cargo de envío.

Los envíos a provincia estarán sujetos al tiempo que la empresa Courier indiqué que llegará el pedido y el gasto de envío será asumido por el cliente.

Cualquier consulta se puede comunicar con nosotros a nuestro teléfono 987780449 o vía correo electrónico a bar2you@gmail.com

Todos los pedidos serán entregados dentro de las 24 horas de haber realizado la compra, sin considerar domingos y feriados. Si el cliente desea que su pedido sea entregado un domingo o feriado se puede comunicar con nosotros a nuestro teléfono 987780449 o vía correo electrónico a bar2you@gmail.com y coordinaremos la entrega  de su pedido.

Si desea recibir su pedido dentro de las dos primeras horas de haber realizado la compra, agradeceremos se comunique con nosotros al teléfono 987780449 y coordinaremos el envío inmediato. En la mayoría de los casos, deberá pagar en línea antes de la entrega y le enviaremos su pedido por mensajería (rappi, glovo o Uber). Para el servicio rápido deberá pagar el servicio de delivery, ENTREGA GRATUITA NO ESTÁ INCLUIDA PARA ENTREGAS EL MISMO DÍA. Para más información por favor contáctenos.

¿CÓmo puedo pagar?

Para su comodidad, hemos configurado muchas formas sencillas de pagar su pedido. Vea la lista a continuación. Y como siempre, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

¡Si! Puedes pagar contra entrega, con tarjeta de crédito / débito (VISA, MasterCard, Diners, American Express), transferencia, yape (987789449) o en efectivo. Después de ingresar su información en la sección de pago de nuestro sitio web, se le preguntará qué forma de pago desea utilizar. Seleccione Pago contra entrega. 

Nuestros clientes tienen la opción de pagar sus pedidos en línea o contra entrega. Ofrecemos pagos en línea a través del sistema de pago confiable de MERCADO PAGO.

¡Si! Puedes pagar mediante depósito bancario. Después de ingresar tu información en la sección de pago de nuestro sitio web, se te preguntará qué forma de pago deseas utilizar. Selecciona Depósito Bancario y aparecerá la información de nuestra cuenta bancaria.

Una vez realizado el pago través de depósito bancario, el cliente deberá enviarnos el comprobante de pago a nuestro teléfono 987780449 o vía correo electrónico a bar2you@gmail.com

¡Si! Puedes pagar Online. Trabajamos directamente con un servidor confiable de pago en línea que es MERCADO PAGO, Después de ingresar tu información en la sección de pago de nuestro sitio web, se te preguntará qué forma de pago deseas utilizar. Seleccione Mercado Pago y será redirigido al sitio web de Mercado Pago donde podrá ingresar de manera segura su información de pago.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Porque brindarte el mejor producto y servicio es nuestra mayor preocupación, en el caso que se requiera algún cambio o devolución del producto, agradeceremos te comuniques con nosotros vía correo electrónico a bar2you@gmail.com o a nuestro teléfono de atención al cliente 987780449, en un plazo no mayor a 72 horas de haber recibido el producto, y nuestros colaboradores atenderán a la brevedad posible tu requerimiento, sólo tendrás que indicarnos el código que se te proporciona una vez realizada la compra online.

Para solicitar el cambio o devolución, el o los productos deben encontrase en el mismo estado en el que fue entregado y presentar señales de deteriorado, dañado, que no cumplan con las características que se te informó o de estar usados antes de haberse entregado. Tu requerimiento será resuelto como máximo dentro de las 72 horas de haber presentado las solicitud.

Garantizamos la devolución del 100% de tu dinero en el caso lo solicites.