Medios de Pago

Los productos ofrecidos en este sitio podrán ser pagados bajo las siguientes modalidades:


  1. Pagos en línea por medio de tarjetas de crédito o débito :VISA, MasterCard, Diners, American Express.

  2. Depósitos o transferencias bancarias:

Banco de Crédito del Perú:                 193 92041109 0 16

                                                            002 19319204110901618

  1. Contra entrega, con tarjetas de crédito o débito (VISA, MasterCard, Diners, American Express), transferencia o yape (987789449)


Concluida la validación, Bar2You contactará al usuario vía email o a través de cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Bar2You concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

 

La Vigencia de las ofertas contenidas en este sitio web
Los precios de los productos se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en el sitio web. Bar2You podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Comprobantes de pago
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye lo siguiente: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por ello, es responsabilidad de cada cliente seleccionar correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según el párrafo citado no procederá cambio alguno.